Santo del 01 de mayo
Uno de los cuatro Grandes profetas hebreos, San Jeremías, del linaje de los sacerdotes de Jerusalén, predicó en el reino de Judá aún después del 587 AC. Por haber anunciado la destrucción del Templo y el cautiverio babilónico será perseguido y encarcelado. Su Libro es el 30° del Antiguo Testamento.
Santo del 01 de mayo
Hoy recordamos a san José, el padre adoptivo de Jesús, como testigo de que es suficiente un trabajo humilde, como el de un carpintero, para hacer que el hombre participe del plan divino de salvación. Los trabajadores cristianos lo veneran como su Santo Patrono.
Leer todo...
Leia tudo...
Hoy, al recordar a Santo s. Jeremías, profeta, le pedimos su intercesión para que nosotros también sepamos responder con generosidad al llamado del Señor. Que su ejemplo nos anime a vivir con alegría, fe y esperanza, en medio de los desafíos del mundo actual.
La vida de los santos es un reflejo luminoso de la presencia de Dios en la historia humana. Hoy queremos acercarnos a la figura de Santo s. Jeremías, profeta, un testigo fiel del Evangelio cuyo ejemplo continúa inspirando a millones de creyentes en todo el mundo.